fbpx

Me encanta cuando se me dispara un pensamiento y en menos de lo que se puede medir, (Velocidad taquionica, 27 veces más rápida que la velocidad de la luz) tengo la visión más maravillosa de ese pensamiento manifestado.

Y al Segundo, la paro porque la veo tan distante de mi realidad, que automáticamente lo anulo. Ahí está el ejercicio. Te pasa?. Eso que acabamos de ver, de vivenciar tan claramente y que nos llena por completo, es un instante de Gloria, de tanta felicidad, es todo lo que deseamos, el BIEN ABSOLUTO.

Porque todos venimos del mismo lado y en definitiva es lo que queremos ver manifestado, el bienestar, la armonía, la PAZ, y  la abundancia de la naturaleza, y de los recursos para todos.

Entonces por qué lo corto? Qué tan grande es mi duda, qué tan fuerte es mi dark side, mi lado oscuro que se ríe de mi cuando le creo, cuando casi también en un segundo me lleno de preguntas y obstáculos; cómo? y cuándo?… va a suceder.

Pero si te fijas en un detalle, yo si pude decir una medida de tiempo para el pensamiento negativo. (en un segundo me lleno de preguntas).

Pero para el pensamiento de Luz, para eso no lo pude descifrar. Por qué? Porque la Luz no se puede descifrar porque es solo eso. Luz. Un rayo de energía vibrando que se desprendió de la gran masa en vibración. (Universo – Dios – Amor) y se hizo pensamiento positivo en ti.

Entonces, te preguntarás por qué los pensamientos negativos y el caos existen en La Tierra?

Por qué en este plano humano de la manifestación todo tiene medida, son dimensiones que se han separado entre ellas, y se forman en cosas. Y los pensamientos son los que las moldean.

El planeta viene viviendo en una etapa de oscuridad desde hace tiempo… mucho, algunos dicen 25.000 otros 6000 … no sé. Pero lo que si sé es que AHORA, es el momento de revertir eso.

…”Los seres humanos somos tan buenos en es eso de la manifestación que le prestamos mucha más atención a lo externo, a lo que vemos y tocamos, en vez de enfocarnos en el sueño y darnos cuenta que lo estamos viviendo, y así se irá manifestando en el proceso…” Ester Hicks.

Desde hace tiempo lo negativo lo vemos a nuestro alrededor, lo tocamos, lo podemos medir, escucharlo en las noticias, en las redes, en el trabajo, en la casa… etc.

Entonces cuando se tiene un pensamiento maravilloso, grande, que involucra al bienestar de muchos, (porque si no fuera así no te sentirías tan bien) te da miedo, te entra la duda. Y te paraliza otra vez, una vez que superaste un obstáculo viene otro…

Pero ahi esta el “CLICK” que tenemos que hacer y saber que esa es la VERDAD, ese momento de paz y certeza, que se siente tan bien.

Y que cuanto más tiempo nos quedemos sintiendo esa vibración más se va a instalar en nuestro SER.

Y DE A POCO, esa vibración de LUZ, se va haciendo cargo de tu VIDA. De tus células, de tu ADN, y de tus pensamientos.

Por eso es muy importante dedicarle tiempo a abrirse, dejar el espacio para que tu cerebro conecte con ese hilo de luz y lo expanda acá en su plano de la manifestación.

Por eso la meditación, la respiracóon, y todo y cualquier tipo de camino que elijas para hacer esa conexión.

Todos ayudan, “La Conexión Sanergética” es uno de ellos. Esta es una técnica de imposición de Manos que remueve bloqueos y activa específicos puntos del matrix sobre tu cuerpo para que ese rayo de LUZ se re-conecte con tu cerebro.